
Si vieron Be Kind Rewind de Gondry, se podrán haber dado cuenta que Mos Def, a pesar de no ser un actor nato, se muestra muy natural. Es fácil imaginarse que tal como lo vemos en la película, es en la vida cotidiana. Del mismo modo en su música, te das cuenta que este rapero no pretende bañarse en bling, hablar de whores, bitches, pussy (palabras omnipresentes en casi todo rap actual) o presumir sus músculos o la cantidad de balas que ha recibido. No es gangsta, no es un seductor, no se autodenomina genio como Kanye West... es simple y sencillamente un cabrón haciendo uno de los mejores discos de hip hop de los últimos años. Sin pretenciones, sin faramalla, sin glamour sintético; humildad musical sobre su genialidad.
Pruébalo.
Pruébalo.
No lo mames
ResponderEliminarno lo bajes...
ResponderEliminarYa no has subido nada, ya son varios dias, ¿ya no le daras seguimiento?
ResponderEliminarhabía estado de viaje e imposibilitado para conectarme a internet, pero la actividad de momia rosa va a seguir como siempre!!!!
ResponderEliminarEl primer disco que me bajo... llegué por recomendacion de Rotch y so far so good
ResponderEliminarun saludo y gracias por tomarse el tiempo de recomendar musica
Flavio, me da gusto saber que el buen Rotch esté recomendando el blog y más gusto aún que haya llenado tus expectativas. Tratamos de recomendar buena música con frecuencia,pero eventualmente nos salen con la chingadera de quitar links o los post completos. Esperemos que no suceda tan seguido. Saludos.
ResponderEliminar