20 may 2009

EL CLÁSICO DEL DÍA: Serge Gainsbourg - Histoire de Melody Nelson


Serge, maldito enano lujurioso, eras el amo de la canción sensual. Eras un ídolo, un Pepe Le Pu (Pew, para los amigos angloparlantes) de carne y hueso, buscando encajar la carne sin hueso en donde fuera posible. Sin ti la música no sería lo mismo. Sin ti no existiría Air. Sin ti la gente sólo tendría a Barry White como única opción de soundtrack para la intimidad.
Serge fue el ejemplo perfecto del hombre feo que sabe llevar a las mujeres más deseadas a la cama.
¿Su secreto? La canción.

Pruébalo.

2 comentarios:

  1. Que bien se está escuchando a Serge, que gustosa música. Encaja bien en esta tarde despejada y roja que da espacio perfecto para este descubrimiento.

    Creo que la historia, época, vida y costumbres de Serge sazonan de una manera especial, siendo ya una excelente música, que en mi historia, época, vida y costumbres me atrapó.

    Sé que publico un comentario a un artículo viejo pero... a mi, si se me hace onda revisar desde el primer artículo aunque haya descubierto este blog a partir de junio, no he alcanzado ponerme al día pero allí voy, allí voy, me sienta bien tu viaje jajajaja.

    Lástima que se canceló la descarga The Field.

    Atte: madmuasell chaton

    ResponderEliminar
  2. Madmoiselle Chaton, es un placer tener lectoras como tú, que gozan del erotismo de Serge. Voy a tratar de reactivar el disco de The Field en un par de días. Estoy contento porque hay gente que disfruta el blog y lo revisa desde el principio. Saludos.

    ResponderEliminar