12 jun 2009

Camera Obscura - My Maudlin Career


Ya saben cómo son las cosas, viene una banda a la ciudad y ahí van todos bien nacos a "estudiar" el disco antes de ir al concierto. Bueno, como un regalo para todos ustedes que hacen eso, los dejo con el último disco de Camera Obscura, que van a estar el día de mañana en el Lunario. Si no eres de los que acostumbra hacer ese ritual, de todas formas escúchalo, está muy bonito, aunque eso sí... Belle and Sebastian siempre serán MUY superiores.

Enjoy.

Pruébalo.

4 comentarios:

  1. otro disco con un sonido y saborcito a te de manzanilla sin llegar a ser empalogoso, con su acostumbrado sonido y voz encantadora de tracyanne.. el concierto estuvo genial como tenia que ser el lunario se presto para un acercamiento màs intimo y disfrutar a una banda, mientras la masa estab en cafetacuba, viva la democracia...

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario, efectivamente, saben a té de manzanilla jaja

    ResponderEliminar
  3. inicio, lo que espero sea una larga colaboración en este blog con un comentario en este artículo (y no en el último) ya que no tengo nada que opinar con respecto a los pechos de Simona Halep y tampoco del deporte blanco al cual quiero y respeto.

    muchas gracias por compartir este último material de Camera Obscura, no lo tengo antes, si no después del concierto y definitivamente me alegró la mañana. El concierto estuvo muy bien, la gente lo disfrutó bastante y el ambiente fue de satisfacción, me gustó que cerraran con "Razzle Dazzle Rose"

    y nuevamente gracias por compartir, todo este blog cargado nada más que con BUENA MÚSICA

    Atte: madmuasell chaton

    ResponderEliminar
  4. madmoiselle chaton, qué gusto que haya gente como usted disfrutando de la música de este blog. Por usted y los demás lectores seguiré compartiendo la música que me alegra la vida.
    Saludos

    ResponderEliminar