1 jun 2009

Röyksopp - Junior


Los mejores discos no son los que se llevan las mejores críticas de los medios más especializados, o de los críticos más severos, ni los que más estadios llenan o más seguidores secretos tienen. Los mejores discos son los que más disfrutas (sin importar lo que digan los demás).
Junior es uno de los mejores discos del 2009, ¿Por qué? porque me encanta escucharlo, porque me pone de buenas, porque las voces de Robyn y de la vieja de The Knife (Fever Ray) suenan increíble sobre los ritmos electrónicos bailables de Röyksopp y me hacen repetir una y otra vez los tracks. ¿Que no son la innovación revolucionaria que la música esperaba? No, no lo son, pero no todo se trata de estar en la vanguardia. A veces también se nos olvida disfrutar.

Pruébalo.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, no propone una nueva manera de hacer música, es un disco afortunado de un par de músicos en plenitud. La vieja de Knife es incendiaria chinga!

    ResponderEliminar
  2. la vieja de the knife es la madre de las vocalistas jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro!
    Es como una copa de vino que acompaña la cena que te hiciste al llegar a casa después de un día típico. Tal vez no elijas la mejor cosecha, tal vez ni siquiera haya en la cava algo de mala calidad, tal vez si, pero... eliges el vino que te guste en ese momento, la mejor elección porque ese es, el que te gusta a ti.

    Elige un buen vino, una buena música... disfruta del momento.

    Atte: Mademoiselle chaton

    ResponderEliminar
  4. Mademoiselle chaton, no lo pudiste haber dicho mejor. Saludos.

    ResponderEliminar