10 jun 2009

Dinosaur Jr. - Farm


Nunca me he considerado un entusiasta de Dinosaur Jr. Cuando era niño y tanto Dinosaur Jr como Pixies le daban la vuelta al rock norteamericano, yo sólo me vi seducido por la segunda... muy profundamente. Siendo así, Dinosaur Jr pasó para mí a un segundo plano y no me interesé por ellos hasta muchos años después. A la fecha, debo confesar que mi conocimiento y atención sobre esta banda ha sido meramente superficial, pero desde su reencuentro con 'Beyond' me di cuenta que me había perdido de algo grande. Ahora con 'Farm' confirmo que nunca es tarde para conocer a una banda legendaria, que aunque nunca pasaran de su calidad de culto, son fundamentales en el bagaje obsesivo de cualquier melómano.
Sobresaliente portada, por cierto.

Pruébalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario