9 oct 2009

NOVIEMBRE DE LOCURA!!!

Sí, pasan semanas y no subo nada. Estoy trabajando, no me da tiempo. Pero para compensar mis descuidos, les doy estos discos al mayoreo. Espero que los disfruten.



Si te gusta viajar con Air France (recálquese que dije "con" y no "por", pues no hago referencia a la aerolínea), Memory Tapes es para ti. Tan rico como viajar en primera clase (ahora sí hablo de aviones). Dentro de mi top ten del año, SIN PEDOS.


Es un interesante regreso de una graaaan graaaaan graaaaaan banda. Es enorme porque no lo esperábamos, pero es pequeño, porque para ser un comeback no hay algo extra que resaltar.


Hablando de comebacks... el tercer álbum desde que Mission of Burma se volvieran a juntar. El primero hizo ruido, el segundo menos y el tercero peor. Pero eso quizás sea lo mejor; así los disfrutamos fuera del asquerosamente destructivo hype.


¿Imaginan al gemelo oscuro de Xiu Xiu? Ya no tienen que imaginarlo, aquí está, con todo y Jamie Stewart.


Excelentes canciones felices en una onda Boys don't cry o Violent Femmes no tan violentas. 
Úsalas para manejar un convertible, bufanda al aire. Altamente recomendable.


Música para personas que efectivamente se orinan en los pantalones a media borrachera, Henry Rollins style. Mearse en los jeans es incómodo, no lo hagan. 


OOIOO es una onda muy WTF pero sin llegar a ser muy FML. A veces incluso te puede dar un LOL y sacarte un :P, pero sin dejar de ser O_o. #musicadiferenteperochingona, RT please.

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario