22 sept 2009

Kings of Convenience - Declaration of Dependance


Me he encontrado con viejos amigos de la infancia. Un enorme placer resulta de verlos y de revivir antiguas anécdotas. Un cague de risa total el volver a imitar a los maestros, a los pendejos de esos que siempre hay en cada escuela que parecen estar listos para ser humillados. Un gustazo, revivir aquellas viejas glorias del pasado. Pero también algo en lo profundo de mi ser me inquieta cuando veo que muchos de ellos no han cambiado nada. Sus aficiones, ídolos, vicios y aptitudes siguen siendo las mismas. El tiempo se congela y sus virtudes no se desarrollan; la estática acentúa sus defectos. ¿Por qué el flujo de los días me ha empujado a mí a un lugar tan diferente del que partieramos cuando nos separamos todos? ¿Por qué los años no te han afectado? ¿No te aburre despertar todos los días y ver en el espejo la misma cara? Yo por eso prefiero verlos una vez cada varios años, así el gusto nunca desaparecerá. 
Kings of Convenience, gracias por ser mis amigos. Nos vemos en otros 6 años. Nos contaremos los mismos chistes, cantaremos las mismas canciones. Serán iguales a como los recordaba. Y está bien. 

4 comentarios:

  1. otra ves yo? le escuche decir a un amigo hacerca de sus dias, esa era la pregunta que se hacia en tono de asombro y desilucion cada ves que se encontraba nuevamente con el en el espejo de su baño.

    tomarme un rato para meterme en este blog ya es parte de los dias, un lindo momento, b
    abrazo pantera desde bs as

    ResponderEliminar
  2. quien quiera que seas, gracias por el comentario. Me da gusto poder formar parte del día a día de alguien. Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. a veces nada sorprendente, asi pasa con los amigos, pueden seguir siendo los mismos sujetos todos los años y eso forma parte del por que uno los elige amigos.No esperaba nada mas de este dueto, buenas canciones,para buenos momentos por recordar.
    saludos mi chingon
    spectrito

    ResponderEliminar
  4. Espectrito, qué gusto que te hayas dado una vuelta por aquí. Y sí, efectivamente, tal vez si cambiaran demasiado dejarían de ser esas personas que nosotros elegimos amistar...

    ResponderEliminar