7 sept 2009

SEQUÍA DE PALABRAS


El duro rigor de mantener un blog clava sus garras en mi espalda y me pide ser actualizado con mayor frecuencia de la que mis palabras preferirían. Forzadas ellas a salir bajo la amenaza de no ser escuchadas nunca más, se esparcen y acomodan torpemente en mi redacción para satisfacer la morbosa lujuria infornográfica de quienes se asoman recurrentemente a este espacio. Escondidas, como estuvieron durante más de dos semanas, esperaban en la sombra un buen pretexto para salir, un disco que las excitara y las hiciera convertirse en una prosa rebuscada y pretenciosa, con ganas de parecer una crítica musical, de aquellas que tanto nos gusta poner en los blogs.  Pero lo siento, la sequía musical de la Momia Rosa no se ve refrescada por los buenos discos que en el camino me encontré, ni siquiera por la impetuosa abundancia en tormentas que nuestro país ha tenido en este mismo tiempo en que mis palabras son desérticas. Con el afán de mantenerlos interesados, aviso que las notas volverán a fluir en este sitio como deberían haberlo hecho en estos días sedientos de buena música. 
No se vayan muy lejos, que por aquí todavía estamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario