3 ago 2009

CHALE con Thom Yorke


En una nota de Stereogum dicen que Thom Yorke y Bon Iver ya están haciendo rolas para la secuela de la película de 'Twilight'. A mí la verdad me da un poco de vergüenza ajena que dos artistas tan cabrones musicalicen este aborto de OC, drama adolescente con colmillos. Pero bueno, luego no se asombren si los chavitos que escuchan Jonas Brothers y Hanna Monttana salen del Mix-Up con una copia de "For Emma Forever Ago" o de "In Rainbows". Bien dicen que con dinero baila el perro, incluso los que 'regalan' sus dicos en internet. Si desde la peli pasada ya me daba ñañaras que sonara Iron & Wine en la escena romántica...

3 comentarios:

  1. Si guey, yo también supe de eso y dije: "¿Qué pedo?" Chale y más chale. Como bien dice el post con dinero baila el perro y hasta los que regalan los discos en internet.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso nos hace recordar que los artistas no son dioses y que son también hombres de negocios. Si a mí me ofrecen una lana cabrona, yo también reseño su película como un clásico jajajaja. La diferencia es que yo no le hago a la mamada con salvar al Tibet y con sus ondas de "pague lo justo"

    ResponderEliminar
  3. Ya se!! Yo en su momento tambien me traume...
    Pero igual, como lo "alterno" ya es un producto más, pues... cosas así cada vez serán más comunes, porque es lo que vende
    Triste pero cierto

    ResponderEliminar