18 ago 2009

Flying Lotus & Declaime - Whole Wide World EP


Hoy en la mañana me desperté con ganas de postear este brevísimo EP de Flying Lotus, que ni es tan sobresaliente ni es tan interesante, pero como es mi blog, se me inflamaron los huevotes y lo puse jajajajaja. Ya, fuera de cualquier tontería, el EP a pesar de contar con sólo 2 canciones en versión instrumental y no instrumental nos da una pequeña muestra de por dónde podría estar viniendo la música de Flying Lotus en los siguientes meses... mismas bases electrónicas sutilonas algo triphopeadas, ligeramente glitch-hoperas, con un rapero encima (algo que no había estado presente en su aplaudido disco 'Los Angeles' del año pasado). La verdad es que no me suena muy nuevo, algo parecido y a mi gusto aún mejor es lo que hizo DJ Shadow en años anteriores, sin embargo, esto de Flying Lotus está bien, está OK, está chido. Pero bueno... no está pesado y vale la pena para iniciarse si no los conoces. La rola "Whole Wide World" que le da título al EP está bastante picosa. 
Nos vemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario