5 ago 2009

XX - XX (2009)


XX es uno de esos grupos sencillos que suenan muy bien: suaves, agradables, que gustan a la primera, pero que al paso del tiempo te preguntas si no están en la delgada línea entre el minimalismo pop elegante y fino y la simplona falta de talento. A mí ahora me gusta, no les miento, lo disfruto, pero si les confieso algo, también me gustaban los dos primeros discos de Placebo.  
En fin, si lo vemos como un placer fugaz, no está de más saborearlo mientras dure, en una de esas en un mes me encanta... o me parezca aburrido. Qué dilema. Con razón todo mundo habla de ellos esta semana. 


2 comentarios:

  1. Yo les veo mas onda que Placebo. Tienen ya varios elementos distintivos que en combinación les dan un estilo: Las voces, la guitarra y el ambiente como dice el muchacho, mínimo. Vale la pena la descarga y dejarle unas mentadas al pantera rosa subliminal

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Raúl, el tema de Placebo surgió como una referencia a la percepción que un servidor tiene sobre la música en 2 momentos diferentes de la carrera de un artista o en su defecto, de mi propia vida, y no necesariamente como una referencia en términos de composición o género musical. Se agradecen siempre tus comentarios, te mando un afectuoso chingasatumadre.

    ResponderEliminar