14 ago 2009

¡NO MAMES!


Los de HEALTH no solo sacaron un disco increíble, sino que hicieron una promoción de lo más bizarra que incluye premios que van desde mechones de pelo de los integrantes hasta hacerle una broma telefónica a alguna personalidad del indie. Es en serio.
Aquí el link de la noticia:

16 comentarios:

  1. ¡No manches Pantera! Este blog es idéntico a flamingmilk.blogspot.com. Me da gusto que tengas tu blog pero... Tantita madre!

    Larisa

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Larisa, la razón por la que flamingmilk y este blog se parecen es porque el criterio musical de quienes los escriben es muy similar, por eso es probable que te encuentres en ocasiones los mismos discos. ¿O a qué te refieres con que son idénticos? ¿al fondo blanco? ¿a la distribución de los textos y de las imágenes? Has de saber que el formato es el formato básico de una plantilla de Blogger, por lo que es probable que te encuentres cientos de miles iguales en internet. En cuanto a contenido, te repito, el compartir gustos lleva en ocasiones a recomendar la misma música, pero lee bien y tanto las reseñas como el estilo de redacción y las opiniones son bastante diferentes. Gracias por tomarte el tiempo de visitar. Se toman en cuenta tus opiniones, le voy a cambiar el color, a ver si ya lo ves distinto.

    ResponderEliminar
  3. Blogs de música hay miles, es parte de la democracia de internet, por lo mismo se vuelve mas difícil separar lo redundante. La momia es un espacio hecho por un critico de profesión. Es un espacio donde los que seguimos hemos depositado un voto de confianza en la visión de un reseñista y ¿quien no lo hace? quien no lee reseñas en rolling stone, spin o mojo para guiarse entre el mar de lanzamientos diarios. Es ahí donde se vuelve útil una recomendación, una selección. No basta con todo respeto, con recomendar discos obvios, selecciones sin propuesta como las de flamingmilk (Bjork, Yeah Yeah yeah, Radiohead, le son desconocidos a alguien?) Se necesita conocimiento, entusiasmo e imaginación.
    Si el criterio para calificarlos como iguales es solo visual, ahí sí, sin comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado raul, agradezco muchísimo tus comentarios, me sonrojas jajajajaja. Pero creo que lo que hacen en flamingmilk es muy respetable y me he encontrado con muchas recomendaciones que desconocía por completo... Rotch, el cuate que reseña ahí, es un melómano adicto a la música como yo y me parece que tiene un excelente criterio, sin embargo, mi blog no pretende ser el escaparate de nuevas tendencias sino exclusivamente ser el medio por el cual liberar mi curiosidad musical y compartir todo aquello que en el momento que escriba me parezca relevante. Si los juicios que yo emito le sirven a alguien como tú de guía, es un halago, si a otra persona le parecen deplorables o intrascendentes para mí es también bastante saludable, pero recordemos que yo aquí solamente comparto por el puro gusto de compartir.
    Saludos a todos los que se toman el tiempo de escribir aquí.
    Por cierto, Larisa, ya cambié la plantilla, espero que te parezca más adecuada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eleazar Bonilla14 ago 2009, 19:36:00

    Tsss... te caló el comentario de la chavita babosa... se veía mejor el blog antes. Si esa chavacana cree que este es igual al otro de seguro piensa que de noche todos los gatos son pardos

    ResponderEliminar
  6. Se ve que raul entró dos minutos al flaming milk y criticó lo primero que vió. las "selecciones sin propuesta" son parte de una lísta de los mejores discos de los último años, no lo que regularmente suben. Es uno de los mejores blogs de música que hay.

    Momia Rosa va muy bien también!

    Erika

    ResponderEliminar
  7. Wooooo Esta es la plantilla de mi blog. Lo cambiaste. Ya esos de Health, son como diria beck: Lost cause. u.u

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los comentarios. Hoy lunes se reanuda el movimiento. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. momia rosa y flaming milk son los peores blogs de musica a los que me he metido en mi vida, y se parecen a millones de otros blogs mejores.

    ResponderEliminar
  10. todos los blogs se parecen y sin miedo a equivocarme, la mayoría de ellos responden a inquietudes personales que pocas veces buscan participar de un concurso de popularidad; la gente elige. Anónimo, gracias por compartir tu comentario; gracias también por compartir tu identidad.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que Raul es un palero de Pantera

    ResponderEliminar
  12. Raul a veces se baja por sus chescos, pero fuera de eso, opina lo que quiere jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Yo digo que el Anónimo no tiene huevos. Cree que nos lo vamos a putear y tira la piedra y esconde la mano.

    ResponderEliminar
  14. Para buenas promociones al comprar el disco, chécate la de Josh Freese, en donde alguien ya pagó 20 mil dólares a cambio de ir a jugar mini golf con Manyard James Keenan y Mark Mothersbaugh, una gira de Long Beach, escribe 2 canciones sobre ti, te hace un masaje de pies, y un crucero fantasma, entre otras cosas. Aún no han comprado el de 75,000 dólares.
    joshfreese.com/buynow

    ResponderEliminar
  15. Me retracto de lo dicho (No basta con todo respeto, con recomendar discos obvios, selecciones sin propuesta como las de flamingmilk (Bjork, Yeah Yeah yeah, Radiohead, le son desconocidos a alguien?) Se necesita conocimiento, entusiasmo e imaginación )sobre flamingMilk. Es un blog básico en cuanto a actualidad musical hecho en efecto, con entusiasmo e imaginación

    ResponderEliminar